NUESTROS VALORES

Nuestros valores son fundamentales, expresan quienes somos. No son solo lo que hacemos, son parte de nuestro ADN.

 

JESÚS: ES NUESTRO MENSAJE
El propósito de Sendero es compartir la esperanza de Jesús. Jesús es nuestro mensaje. Somos personas de Jesús, no personas religiosas. Los métodos vendrán y se irán, pero nuestro mensaje seguirá siendo el mismo.

 

LAS PERSONAS: SON NUESTRO CORAZÓN
Nuestro corazón es para TODAS las personas. Todas las personas son amadas por Jesús. No nos disculpamos por estar específicamente enfocados en alcanzar a aquellos que están lejos de Dios. Deseamos traer a las personas acasa a toda costa. Creemos que nuestra luz se ve mejor en la noche.

 

GENEROSIDAD: ES NUESTRO PRIVILEGIO
La generosidad es dar más de lo que se requiere. Vemos la generosidad como un privilegio. Somos generosos con nuestro tiempo, talentos y tesoros. Somos los primeros en dar. Dios nos ha dado abundantemente, es nuestro honor devolverle.

EXCELENCIA: ES NUESTRO ESPÍRITU
Siempre vamos a hacer lo mejor con lo que tenemos. Estamos a tiempo, comprometidos y preparados. No hacemos las cosas a medias. Si vamos a hacerlo, es lo mejor que podemos.

 

LIDERAZGO DE SERVICIO: ES NUESTRA IDENTIDAD
Si eres demasiado grande para servir, entonces eres demasiado pequeño para liderar. Creemos que el mayor liderazgo es el servicio a los demás. Cada líder es un servidor primero. Desde la puerta hasta la plataforma, todos sirven. Cada rol es diferente pero todos son importantes. ¡Si no estás sirviendo, no estás ayudando!

 

HONOR: ES NUESTRO LLAMADO
Somos vocales con nuestro honor, lo que significa que no somos tacaños con nuestras palabras. Nos sometemos al liderazgo y estamos agradecidos por la autoridad espiritual. Elegimos alegremente someternos a aquellos que Dios ha puesto sobre nosotros. Honramos y cuidamos a aquellos que Dios ha puesto debajo de nosotros.

 

PASIÓN: ES NUESTRA BÚSQUEDA
Todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión. Desde nuestra adoración a nuestro servicio lo hacemos con la energía del Espíritu Santo. La pasión nos impulsa. La pasión por Jesús, pasión por las personas, pasión por su iglesia.