Como todos saben hoy es nuestro último grupo de vida, y que mejor que cerrar esta temporada con evangelismo personal, por eso es que tendremos la siguiente guía:
20 hs - Encuentro en Mercadillo
- Salida hacia el parque por Av Madrid e invitando y hablando con la gente
- Una vez en el parque adoración pública, y nos acercamos a la gente para hablarle de Cristo
- Oramos por aquellos que nos permitan
- Ponemos en práctica Marcos 16:16-18
- FIESTA EN EL CIELO
Descarga la invitación en la sección de INVITACIONES DIGITALES e invita a otros, ¡vamos con todo!



